CONTACTO


Oficinas en Valencia:
calle Bailen nº 2 6ª
VALENCIA
Móvil: 633010600
Oficinas en Barcelona:
Carrer Diputació nº 251
BARCELONA
Móvil: 633010600

email: administracion@v3estudio.com

5 comentarios:

  1. Tendrías que poner el precio de las Licencias 30 € y así te cargas ya la profesión de ingeniero del todo. Te tendría que dar vergüenza.
    No obstante te diré que este tipo de precio no es bien recibido por muchos clientes pues genera desconfianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio por la realización de los proyectos varia en función de la complejidad de los mismos, si bien desde v3 estudio tratamos de ajustarnos siempre al máximo de acuerdo las exigencias del mercado y la actual situación ecónomica que atraviesa nuestro país, tratando de aportar nuestra ayuda a emprendedores que tratan de abrirse negocios, en la mayoría de los casos, con escasos medios económicos y si mucha ilusión. En cualquier caso gracias por su respuesta.

      Eliminar
  2. Pedazo de pestoso.... trata de no ser el justiciero que ya hace falta tener poca vergÜenza para querer mantener vs. vacaciones en Benidorm a costa de tener beneficios por hacer 4 trabajos en vez de 40..... DESPIERTA ...si decides jugar empieza y sino retírate...así está la situación de nuestra realidad...no critiques a los que se levantan cada día con el espíritu de sobrevivir en éste mercado!!...y si lo que quieres es una vida tranquila de semi-monopolio , están buscando voluntarios para trabajar de pastor en el pirineo catalán. Allí no tendrás competencia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vamos a eliminar el mensaje porque apreciamos la pluralidad de opiniones. Tampoco vamos a contestarlo porque se contesta por si solo.Podriamos eliminar la descalificación pero nos resulta tan graciosa que tampoco lo haremos. Un saludo y suerte.

      Eliminar
  3. E podido mantener contacto con ellos, y muestran un trato excelente, cercano y agradable, dando solicuciones buenas y de confianza. Me a gustado, y puedo certificar que mi proyecto que justo inicio tomare de su mano para poder avancar.
    Mi nombre es Adria, no dejare mi comentario en anonimo.

    Recomendado 100%

    ResponderEliminar

Entradas populares