martes, 5 de noviembre de 2013

LEGALIZACION DE CARPAS FALLERAS

Para la legalización de las carpas empleadas en las fallas, el Ayuntamiento de Valencia exige a las comisiones falleras una serie de documentación técnica redactada por Técnico Competente para la autorización temporal de la misma, indicadas en la solicitud para la instalación de carpas, comprendiendo:

- Proyecto de instalación y actividad de la carpa
- Certificado de terminación de la instalación
- Plan de autoprotección

Dicha solicitud acompañada de la correspondiente documentación técnica debe presentarse con antelación suficiente (3 meses) ante el Ayuntamiento para cumplir con los plazos y obtener la autorización para su instalación.

La autorización es de ocupación de la vía pública con instalaciones eventuales. En el siguiente enlace se describe el detalle del trámite administrativo:


Finalmente, de resultar autorizada la instalación, a efectos de la puesta en funcionamiento y como condición indispensable para ello, la organización del evento, deberá obtener certificado emitido por un organismo de control autorizado (O.C.A.) en el cual se indique el cumplimiento de las medidas correctoras dispuestas en la ”carpa”, tanto en materia de condiciones de protección contra incendios como de otras que se hubiesen establecido por los técnicos municipales, en relación con la documentación presentada y que haya servido de base para el montaje de la instalación y que, las instalaciones existentes, cumplen tanto con los distintos reglamentos como con el aforo y seguridad de los asistentes.

Desde V3 ESTUDIO DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA nos encargamos de la redacción de toda la documentación técnica necesaria para la legalización de la carpa, con precios ajustados en función del tamaño de la carpa y de los servicios auxiliares que disponga (zona de pirotécnia, verbena, disco-móvil). Para más información visite nuestra web y pidanos presupuesto sin compromiso.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares